Damas Gratis, Chano y Ciro y los Persas tocarán en el carnaval de los Tekis

Jujuy 06/12/2021 InformateSalta InformateSalta
carnaval los tekis

Faltan tan solo semanas para que termine el año y Jujuy ya respira un clima de fiesta. En febrero, el Carnaval de los Tekis contará con la presencia de importantes artistas nacionales, Damas Gratis, Ciro y los Persas y Chano son algunos de los artistas confirmados, según el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

En diálogo con CNN-94.7 se mostró muy feliz al comentar que, “pasó un año muy complejo, a esta altura no sabíamos si teníamos temporada de verano, no sabíamos que iba a pasar con la apertura de fronteras, estábamos avanzando recién en un acuerdo con las otras seis provincias del norte argentino para generar una zona de libre transito turístico que fue un éxito. Hoy la situación es muy distinta, estamos con la capacidad turística a pleno, con muy buenas expectativas para el verano, confirmando el carnaval 2022 y con más días del Festival de los Tekis”.carnaval tekis 2

Cada año el tradicional evento llama la atención de miles de turistas de todo el país y el mundo, el clima de fiesta y alegría aumenta cuando reconocidos artistas dicen presente en el escenario. Según confirmo el titular de la cartera provincial de turismo, Chano, Damas Gratis y Ciro y los persas, son algunos de los artistas que estarán presentes durante la fiesta, además “hay varios históricos y muchos nuevos que se van a sumar”.

Algo a tener en cuenta sí se piensa en asistir es que se deberá contar con dos dosis de vacunas contra el coronavirus para poder adquirir la entrada e ingresar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día