Chano volvió a los escenarios y llega a Salta con una única función

Cultura 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
chano en salta

Poco más de tres meses pasaron entre aquel episodio que ponía a Chano en los titulares de todos los medios. El 26 de julio, Chano estaba internado literalmente peleando por su vida. El 12 de agosto recibía el alta médica y era trasladado a un centro de rehabilitación. El 21 de septiembre hablaba públicamente por primera vez después del incidente, decía que se encontraba en un centro comunitario de atención terapéutica y que no tenía contacto con el mundo exterior. El 24 de septiembre anunciaba un show en el Luna Park y finalmente el 4 de noviembre se plantó nuevamente en el escenario en lo que podría considerarse el renacer de la estrella pop. A partir de esto, Chano anunció su gira que lo está llevando a reencontrarse con su público de todas las latitudes. 

Es así como tras agotar localidades en todos los lugares donde se presenta luego de su regreso, Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, llega a nuestra ciudad el 10 de Diciembre en un show marcado por el reencuentro, por la nostalgia y con aires renovado, que prometen llevarlo nuevamente a su mejor faceta como músico. 

El ex líder de Tan Biónica, recientemente recuperado de un cuadro de salud, se presentará con un amplio repertorio de canciones entre las que se encuentra "Quarentina", su último tema que ya podés escuchar en todas las plataformas. 

El evento será en el boliche La Roka, ubicado en Avenida Paraguay 2350, a las 22 hs. 

Las entradas para su show en Salta ya se encuentran a la venta en Norteticket.com y en SúCredito - Alvarado 666

 ¡También podés participar de nuestro sorteo de entradas a través de las redes sociales de InformateSalta!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día