Gallardo continuará siendo el DT de River Plate

Deportes 08 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
Gallardo

Hoy, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo anunció su continuidad en el club de Núñez: "Elijo seguir estando".

El DT de River había anunciado una rueda de prensa de último momento, por lo que se esperaba que dé anuncios sobre su continuidad en el cargo. Gallardo admitió que anoche tomó la decisión definitiva pero que, sin embargo, pudo haber sido muy diferente con respecto a cómo se sentía hace dos semanas atrás. Según indica él mismo, fueron sucediendo una serie de hechos concatenados en estos días que lo llevaron a tomar la determinación de continuar por un año más al frente del Millonario.

Seguramente, es la noticia más esperada por todos los hinchas de River para terminar el año de la mejor manera. Entre ellos, el recientemente electo presidente del club, Jorge Brito, respiró aliviado al saber que el inició de su gestión tendrá el impulso de una presencia tan importante.

Finalmente, Gallardo dijo que decidió pronunciarse hoy para que los hinchas de River puedan festejar tranquilos en la caravana que tienen planeada para mañana - recordando los tres años de la gloria eterna frente al clásico rival - sin que tengan que pensar en su continuidad.


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar