Con stands, colorido y atractivos, se presentó el Calendario de Verano 2022

Turismo 14/12/2021 InformateSalta InformateSalta
calendario verano

Con mucho color, exhibiciones, atractivos, sin olvidarse del entusiasmo y la alegría, este martes se presentó el Calendario de Verano 2022, con toda la agenda de propuestas que tanto turistas como salteños podrán disfrutar en los próximos meses de vacaciones.

El lanzamiento se realizó en el Mercado Artesanal de la ciudad de Salta donde nuestro medio concurrió para poder deleitarse de los puestos con los que los distintos municipios exhibieron su atractivos, paisajes, bellezas y exquisiteces, mostrando un poco de todo lo que tienen para disfrutar.

Vinos, bebidas, comidas, dulces regionales, artesanías, tejidos y ponchos, comidas típicas, productos de cardón, gorros de comparsas, fotos de paisajes, vestimentas, manufacturados, son algunas de las tantas cosas que los presentes podían apreciar, mientras definían cuál de todos estos lugares visitar primero en el verano.

En el lugar InformateSalta pudo dialogar con el ministro de Turismo, Mario Peña, quien recalcó en las expectativas por las semanas entrantes para el rubro. “Creo que tendremos una buena temporada, ya salió la promoción internacional, estamos trabajando con cancillería y AFIP para el paso norte con Chile, sumado eso al Previaje y al movimiento que esperamos en la región, será un excelente verano”, manifestó.


“Es clave que vivamos una buena temporada, pero siempre cuidándonos, aún estamos en pandemia”


Este medio también dialogó con Claudia Aparicio, gerente de turismo de la Municipalidad de Orán quien no solo compartió la invitación para visitar esa ciudad del norte, sino que adelantó un servicio de comunicación para que todos los viajeros puedan enterarse del estado de las rutas, servicios y otras atenciones.

Este sistema se ha venido trabajando desde hace tiempo, mejorando desde el área de comunicación y tecnología, buscando facilitar el acceso a la información que las personas puedan necesitar, contando con la misma en sus dispositivos móviles. Todo lo podrán obtener a través de las redes sociales, no solo con datos sino también con videos que se difundirán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día