Aberrante: lo sorprendieron violando a su hija de 16 años dentro de un auto

Nacional 18/12/2021
abe

La localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un albañil fue detenido luego de ser sorprendido por efectivos policiales mientras violaba a su hija, de 16 años, dentro de un automóvil. En un comienzo, los uniformados creyeron que los implicados en el episodio eran una pareja de novios.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 33 años, fue apresado por los pesquisas en el cruce de la avenida Doce de Octubre e Hipólito Yrigoyen, a un costado de la Ruta Panamerica (ramal Pilar), en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

 De acuerdo con lo señalado por los informantes, en esos momentos el sujeto y la víctima, de 16 años, se hallaban desnudos en el asiento delantero de un Fiat Spazio Tr, con el dominio finalizado en 634, y el cual tenía los vidrios cubiertos por trozos de telas.

 Trascendió que, en un principio, los funcionarios pensaron que el hombre y la menor eran novios, pero finalmente comprobaron que se trataba de un individuo y de su hija.

 Por este motivo, los servidores públicos apresaron al albañil y lo condujeron a la seccional de Manuel Alberti (4ª de Pilar).

 Mientras tanto, la chica fue trasladada a un centro asistencial y luego derivada a la comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar, para que ofreciera declaración testimonial en dicho expediente, en compañía de uno de sus parientes.

 Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro, cuyos integrantes resolvieron la incautación, para concretar diversas pericias, de ese rodado, de las distintas prendas íntimas de los involucrados y también de sus teléfonos celulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día