Lionel Messi tiene la Copa América en el living de su casa y la foto es furor

Deportes 18/12/2021
leo

Leandro Paredes publicó una foto en la que aparece junto Lionel Messi y Ángel Di María en el living de la casa del rosarino junto a la Copa América. “Bien acompañados”, escribió el mediocampista.

“Qué foto casual. Di María ponele agua al mate”, comentó el Dibu Martínez, arquero del seleccionado, y fue uno de los primeros de los miles de comentarios y reacciones que tuvo la foto.

Entre esas reacciones, Neymar también dejó su comentario en términos amistosos ya que mantiene una gran relación con los tres futbolistas argentinos en cuestión.

El living de Messi, testigo de muchas situaciones familiares


La semana pasada se conoció un video en el que se puede ver a Lionel Messi junto a su familia, en su casa de París. En las imágenes, grabadas por Antonela Roccuzzo, el crack rosarino del PSG juega al fútbol con sus hijos en el living, en un momento muy divertido. Pero hubo un diálogo que casi nadie escuchó.

Pese al pequeño espacio y la presencia de algunos artefactos como la chimenea y la televisión, la familia Messi pasó un gran momento. Entre risas y mientras corrían por el lugar, Thiago sorprendió a su padre con una pregunta: “¿Ya están en cuartos?”.

A lo que se refería el mayor de los hijos de Leo y Antonela era a si el PSG ya estaba en cuartos de final de la Champions League. La respuesta del crack rosarino, con la pelota en sus pies, fue clara: “No, es liga”. Ocurre que el domingo el equipo parisino volverá a jugar, pero por el certamen local francés, ante el Mónaco.

“Ah, claro”, comprendió rápidamente Thiago. PSG jugó esta semana ante el Brujas, por la Champions, en el cierre de la zona de grupos. Está clasificado a octavos de final. Y, mientras espera rival en esa llave del certamen continental, quiere ampliar su dominio en la Ligue 1.

Antonela y Lionel junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

En las imágenes se puede ver a Messi a pura gambeta, tirándole un caño a Thiago y haciéndole un golazo Mateo, quien luego descargaría su “bronca” contra el pequeño Ciro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día