Mataron a golpes a un conductor que atropelló a cinco jóvenes durante un festejo de Navidad

Nacional 25/12/2021
screenshot_1.jpg_1536916664

Una Navidad violenta se vivió este año en Merlo, donde en una de sus plazas un joven que viajaba en una camioneta fue asesinado a golpes por un grupo de jóvenes que festejaba en el lugar la Nochebuena.

Después del brindis de medianoche, varios jóvenes se empezaron a juntar en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, ubicada en Manuel Gómez Fretes 4150 de esa localidad del oeste del conurbano.

Con la intención de seguir los festejos, los chicos cortaron las calles aledañas al parque. Sin embargo, según algunos testigos, en un momento los jóvenes comenzaron a disparar al aire con armas de fuego.

Tras esto apareció en el lugar una camioneta manejada por otro joven, que al parecer estaba alcoholizado. Pero como la calle estaba cortada, el conductor aceleró y atropelló a cinco o seis de los chicos que interrumpían el tránsito.

Ante esto, el resto de las personas que estaba allí logró frenar el vehículo arrojándole piedrazos y ladrillazos. Así lograron que se bajara de la camioneta, y luego de esto lo mataron a golpes.

La víctima fue trasladada hacia un hospital de Merlo, pero ya en el centro de salud el personal médico constató el fallecimiento del joven. A su vez, luego de esta barbarie alguien sacó un cuchillo y una chica resultó herida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día