Milagro, Bautista y Benjamín, los flamantes ganadores del concurso de navidad de Agrotécnica

Empresas 03/01/2022
agrotecnica

La empresa Agrotécnica Fueguina entregó los premios a los ganadores del 4° concurso “Reciclá tu Navidad”, en el que, participaron decenas de chicos y adultos de distintos barrios de Salta.

Milagro Álvarez tiene 14 años, vive en barrio Norte Grande y obtuvo el primer puesto. Confeccionó un árbol de navidad hecho con base de cartulina, los adornos fueron realizados con maples de huevo, pintados y decorados con goma eva abrillantada y guirnaldas de papel de diario.

Milagro

Bautista Álvarez, de 11 años, también de barrio Norte Grande, realizó un árbol de navidad con cartón y tapitas plásticas de gaseosas. Resultó ganador del segundo puesto.

El tercer puesto fue para Benjamín Gutiérrez, seguidor y fan de Agrotécnica Fueguina. El niño fue ganador de concurso en 2020 y, en esta oportunidad, elaboró árbol con rollos de cartón de papel higiénico.

Bautista

Un jurado compuesto por miembros de la empresa Agrotécnica Fueguina eligió a los ganadores para cada puesto entre los tres que obtuvieron más me gusta y contemplando la creatividad y la reutilización de materiales. Los tres ganadores del 4 ° concurso navideño “Reciclá tu Navidad” recibieron premios de canastas navideñas en sus casas.

También se dio una mención especial por creatividad a Bruno Tapia, quien participó con un pesebre realizado con tubos de cartón y barbijos.

Benjamín

El concurso se realizó en el marco de acciones de participación comunitaria con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la importancia de la reducción en la generación de residuos a través de la reutilización de materiales reciclables dando lugar a la creatividad y participación de toda la familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día