El soltero más codiciado: Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Sociedad 14 de enero de 2022
Jason Momoa

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras más de cuatro años de matrimonio: una noticia que ha dejado impactado a todo Hollywood. Jason Momoa ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica, aunque también era reconocido por mantener una relación estable con Lisa Bonet... hasta ahora.

Lisa Bonet y Jason Momoa se casaron en 2017. Sin embargo, la pandemia ha pasado factura a la pareja, y ahora conmocionan a la industria del entretenimiento al anunciar su separación luego de 16 años de relación, dos hijos y un matrimonio que hasta ahora era considerado como uno de los más sólidos de la industria.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción", fueron parte de las palabras que Momoa expresó en un comunicado a través de sus redes sociales.

¿Qué pasó entre ellos?

"El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos. Nuestra inquebrantable devoción hacia nuestros hijos es sagrada", escribió. Según información publicada por el periódico ABC, Lisa Bonet es una negacionista que ha expresado abiertamente su posición en contra de las vacunas desarrolladas contra el Covid-19, lo que posiblemente pudo haber sido un punto de inflexión entre la pareja.

Una pareja con una gran diferencia de edad

Sobre su historia de amor sabemos que Jason conoció a Lisa Bonet en 2005, ella era una de las estrellas de 'The Cosby Show' y el flechazo fue instantáneo. Todo a pesar de la diferencia de edad, entonces Jason Momoa tenía 26 años y Lisa Bonet 38.

Y ahora, a partir de este enero de 2022, Jason Momoa vuelve a estar soltero, y será sin duda uno de los solteros más deseados del star system.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar