Bajó la temperatura pero el verano se sigue disfrutando en el Xamena

Sociedad 19/01/2022 InformateSalta InformateSalta
xamena 2

Como dice la frase, "¡estalló el verano!", y en Salta son muchos quienes aprovechan la temporada de vacaciones para relajarse y hasta refrescarse con el merecido chapuzón, usando por ejemplos los natatorios de la ciudad para conseguir el alivio luego de jornadas tan calurosas.

Palpitando la temporada con la gente, el móvil de InformateSalta visitó este miércoles las instalaciones del balneario y camping Xamena para ver cómo salteños y turistas aprovechan que, aunque bajó la temperatura, el agua se disfruta por igual con los chicos nadando y divirtiéndose, por ejemplo.

xamena 1

Si bien era poca la gente que había dentro de la pileta, el agua invitaba a que por la tarde el predio reciba más visitantes y que las familias puedan pasar horas de diversion, compartiendo alguna comida y aprovechando el verano como las vacaciones, al igual que los turistas que llegaron al camping.

“Somos turistas de Buenos Aires”, comentaba a InformateSalta una familia que se encontraba compartiendo el tradicional mate. “Llegamos hace 2 días y vinimos al camping directamente, venimos conociendo el norte y pasando por varias provincias del país”, contaron sobre su travesía.

¡Seguí palpitando el verano y mirá cómo estaba el Xamena!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día