Tristeza: Despiden los restos de los hinchas de Juventud Antoniana

Sociedad 24/01/2022 InformateSalta InformateSalta
despedida

Micaela Urzagaste, Rodrigo Romero, Enzo Escobar y Emilce Rojas son las cuatro víctimas fatales que dejó un siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado, en el ingreso al Parque Industrial de General Güemes, en ruta 34.

Los salteños habían viajado a Tucumán para ver el enfrentamiento entre Juventud Antoniana y Bella Vista y se encontraban regresando a la ciudad. Inmediatamente sucedido el accidente, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia y despedida a los fallecidos. 

Luego del operativo de rigor, los restos de los hinchas llegaron en la madrugada a Salta y serán velados a lo largo de toda la jornada de hoy. 

Los restos de Rodrigo "Toly" Romero se encuentran en estos momentos en Lerma y San Luis, en el Club de sus amores. Hasta el lugar llegan familiares e hinchas de todas las edades para darle su último adiós. 

“Por los pibes que murieron, por los pibes que no están, la banda antoniana alienta de corazón”, canta la banda de hinchas que se encuentran en las afueras del club Juventud Antoniana. 

“Toly Santa Lucía te ama”, comentó uno de los presentes que recordó a Rodrigo con quien que estaba chateando con el antes del partido del sábado. “Estamos despidiendo a un amigo, con un dolor grande, es un dolor grande para la familia antoniana”, relató otro de los presentes. 


“Esta lluvia es por ellos, el cielo está de luto, el fútbol salteño está de luto” 


En las salas de Grupo Pieve, se despiden los restos de Micaela Mura Urzagaste, quien era pareja de Rodrigo y viajaba frecuentemente a ver los partidos del Santo. Desde allí sus familiares relataron que conocieron la noticia por las redes sociales y denunciaron que la policía nunca se puso en contacto con ellos: “Tuvimos que comprar el diario para ver si ahí había información del accidente, no sabemos qué es lo que pasó”, relataron desde el lugar ante Todo Noticias. 

Finalmente, los restos de Enzo "Pancho" Escobar se velan en Grupo Rigo. 

Cabe destacar que sin distinción de colores ni pasiones, hinchas y referentes de Gimnasia y Tiro, como de Central Norte, se sumaron al dolor por el siniestro.

En consecuencia, y acatando al día de duelo, la institución del Centro Juventud Antoniana decidió otorgar asueto al personal administrativo.


hinchas santos 2Cuervos, Albos y Santos, unidos en una emotiva despedida a los hinchas fallecidos en un accidente


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día