Escándalo con L-Gante: el video de la brutal pelea entre el cantante y vecinos, con corridas, golpes, ¿y tiros?

Medios 08/02/2022
cronica

Un capítulo más se sumó a la larga lista de escándalos policiales del cantante del momento, L-Gante. Se trata de la continuidad del caso en el que el trapero interceptó y amenazó a un joven acusándolo de haber entrado a robar a su casa en el Barrio Bicentenario de  General Rodríguez.

En el video, exclusivo de Crónica HD, se muestra cómo un grupo numeroso de jóvenes comienzan una acalorada discusión y el artista, quien viste todo de blanco, corre de un lado hacia el otro y se mete en el tumulto de chicos, aunque no se llega a ver la supuesta arma de la que se habla.

La mamá de Brian, el joven supuestamente agredido, habló con Crónica HD para dar su palabra sobre lo sucedido y acusó al cantante: “Fue a buscar a Brian, lo agarró del cuello, lo apuntó con un revólver y le preguntó si había entrado a robar a la casa”, comenzó relatando Alejandra, también vecina del barrio.

La mujer denunció ante las cámaras del canal de Crónica HD: “Esa noche hizo cacería de chicos porque fue a la casa de todos los amigos de Brian”. Además, aseguró que L-Gante efectuó disparos: “Fueron por lo menos tres tiros”, y describió: “Era un arma color dorada chiquita cuando y encuentro el proyectil la policía me dijo que es un calibre 20”.

Por otro lado, remarcó: “Si él tenía pruebas de que mi hijo entró a su casa por qué no vino con un patrullero, porque las cosas no se resuelven así. Lo pudo haber matado”. Y añadió: "Tengo miedo de que le haga algo a mi hijo y a mis hijas menores de edad".

Alejandra contó que conoce a Elián Valenzuela desde pequeño: “Él es un chico que venía a jugar al metegol a casa y cuando se hizo famoso para nosotros fue un orgullo, porque es un nene del barrio. Pero todo lo terminó tirando a un tacho de basura”, se lamentó sobre lo sucedido.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día