San Valentín en Pinterest: Armonía sentimental de los enamorados en su día

Sociedad 10/02/2022
pareja-cama-seduciendose-placer San Valentin
Placer en San Valentin

Este año, personas de todas las edades buscan en Pinterest inspiración para transformar las relaciones no sólo de pareja, sino con sus seres queridos y con ellas mismas. En San Valentín se despierta el amor y la curiosidad.

Se acerca el Día de los Enamorados, fecha que inspira a sacar nuestro lado más alegre, a buscar regalos para quienes más queremos, pero que también es una buena razón para repensar nuestras relaciones de pareja, familiares, de amistad y sobre todo, a fortalecer el amor propio. 

Personas de todas las edades, están en búsqueda de formas más conscientes de amar y se acercan a Pinterest para encontrar inspiración y transformar sus relaciones, mejorar los vínculos con sus seres queridos y hacer más sana la convivencia con su propio ser.

De acuerdo al informe Pinterest Predicts, este año será marcado por búsquedas como:

  • Hojas de trabajo para terapia de pareja (115% más búsquedas)
  • Consejos para una pareja saludable (190% más búsquedas)
  • Preguntas difíciles de hacer (4 veces más búsquedas)
  • Dinámicas para hacer con amigos (4 veces más búsquedas)
  • Establecer límites saludables (170% más búsquedas)

    san valentin horas de pareja 

Dentro de la plataforma, también podes encontrar contenido de creadores que inspiran a las relaciones sanas, como Sheila Aguilar, quien para estas fechas empodera a su audiencia con “prácticas de amor propio”. 


“No hay nadie más importante que tú mismo. El amor propio es la base de todo, por eso es importante cultivarlo día a día y celebrarlo siempre que podamos”, dice Sheila.  



Este 14 de febrero, Pinterest te ayuda a crear la vida que quieres y a entender mejor a las personas que forman parte de tu día a día.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día