Con la jura de López Mirau, siguen los cambios en el Concejo Deliberante

Municipal 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
lopez mirau

Finalmente este viernes se concretó la jura de Jorge López Mirau como el nuevo integrante del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, sumándose a la lista de cambios y modificaciones internas que tuvo el cuerpo de ediles en los últimos tiempos.

Cabe recordar que la concejal Marianela Pérez presentó su renuncia, la cual fue aceptada por sus pares. La edil había ingresado por la lista del Partido Identidad Salteña, que llevaba a Guillermo Kripper al frente de la lista. La decisión de abandonar el cuerpo deliberativo se debió a su nombramiento en un cargo en el Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

Ahora López Mirau, también de Identidad Salteña, prestó su juramente en la mañana de este 11 de febrero para poder desempeñarse como representante de los vecinos de la Capital, acompañado de amigos y familiares, declarando su entusiasmo por empezar a trabajar en la solución de las problemáticas de la ciudad.

Tras el acto, el ya concejal habló con InformateSalta donde compartió sus primeras sensaciones. "Me siento con muchas ganas de poner todo lo mejor de mi parte, para trabajar por los vecinos porque para eso estamos", recalcó indicando que, si bien aún no pudo dialogar con sus pares, pretende hacerlo cuanto antes. "Quiero comenzar a contactarlos para empaparme de los temas" a trabajar, sumó.

Este medio también aprovechó para dialogar con el presidente del Concejo, Dario Madile, quien anailizó la conformación del cuerpo. “Se ha incorporado oxigenación, el Concejo tiene el ímpetu de poner muchas ganas y esfuerzos en legislar por los vecinos y transformar la realidad”, reflexionó agregando que al no ser un año electoral, se podrá hacer un desarrollo pleno de sus funciones y labores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día