Juventud Antoniana ascendió al Federal A

Deportes 20/02/2022 InformateSalta InformateSalta
mbombaj

El conjunto salteño consiguió el ascenso al Federal A, luego una primera mitad en donde logró una diferencia mínima sobre su rival, Guaraní Antonio Franco. El gol lo marcó Mbombaj a los 37 minutos para que el equipo se vaya al vestuario más tranquilo, resultado que se mantuvo intacto.

A pesar de haber comenzado muy mal, el combinado dirigido por Martín Martos fue de menor a mayor. En un principio se vieron superados por el equipo rival. A los 10 minutos, Barinaga estrelló una pelota en el travesaño, siendo la llegada más clara para el conjunto misionero.



El dominio del juego en la cancha de Güemes de Santiago del Estero, era claramente del conjunto misionero hasta pasados los 20 minutos, cuando los antonianos pudieron acercarse al área rival.

Ya finalizando la primera parte del encuentro, después de una jugada individual de Facundo Velazco por el flanco derecho, hubo un rebote que Esparza controló y entregó de taco para Mbombaj que anotó el tanto del 1 a 0 del Santo frente a Guaraní Antonio Franco.

Seguí el partido en vivo a través de las redes de InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día