Desmienten el robo a Carlos Tevez: la versión del entorno del Apache

Medios 23/02/2022
tevez

El entorno de Carlos Tevez desmintió en las últimas horas la versión que circuló de un intento de robo que habría terminado con la vida de un delincuente. El exdelantero de Boca visitó Fuerte Apache, pero no pasó nada ni sufrió un intento de robo.

Las primeras versiones indicaban que “personal del GTO toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del día de la fecha (martes) habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso”, sostuvo el informe policial.

Sin embargo, después de la medianoche, desde el entorno del Apache se encargaron de confirmar que no pasó nada y que incluso Carlitos estuvo en el barrio sin ningún inconveniente, como suele pasar en la vida del futbolista con paso en Manchester City y Juventus.

Si bien las primeras versiones indicaban que había sido un tiroteo que terminó con la vida de dos delincuentes identificados como Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años). Pero todo habría sido una fake news.

La falsa noticia incluía un adulterado informe policial con un comisario de apellido Funes Mori, un supuesto malechor de nombre Diego Armando y un supuesto video del momento del tiroteo, también negado por personal policial. “Incluso Carlos fue a jugar este martes a la noche a Fuerte Apache”, cerró su círculo íntimo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día