Llega a Salta la fiesta de blanco de “City Tour TV”

Sociedad 02/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Leo Saleh 1

Organizada por el conductor e influencer Leo Saleh llega un fabuloso encuentro de música, arte y gastronomía. La fiesta está inspirada en Punta del Este y Tulum, será con total white para todos los invitados.

Se realizará en la Rooftop del hotel Brizo (25 de Mayo y Belgrano) desde las 18.30 horas hasta las 00:00 horas. En el evento se va a disfrutar de un atardecer salteño, con invitados que llegarán de distintos puntos del país.

En la fiesta tocarán 2 reconocidos DJs sálteños, se degustara Gastronomía Andina Fusión Peruana de Viracocha, y va a tener sorteos, shows sorpresas e invitados especiales. Además, Leo estará grabando para su programa que se emitirá en las distintas señales.

Leo Saleh 3

El motivo de la fiesta es para dar apertura a la nueva temporada (Número 6)del programa de Leo “City Tour” que actualmente se emite por distintas señales, una de esas para Latinoamerica y Miami.

Además en el evento se podrá degustar vinos sálteños, cerveza Salta, y exquisita comida. Leo conversó con InformateSalta y comentó: “Estoy muy feliz con la fiesta, vengo organizándola hace un tiempo y quiero que sea algo distinto en Salta. Me parece que los salteños tenemos mucho para brindar, y hay excelentes artistas, músicos y Chefs y mi idea es juntas todos en un mismo espacio. Además después de tanto tiempo está buenísimo que vuélvan los eventos y reencontrarnos con la gente”.

Leo Saleh 2

Leo llegará ese mismo día a Salta. Desde hace unos meses se encuentra realizando temporada con su programa en Punta del este, Uruguay. En donde también realizó móviles con Matías Ale y fue invitado a las fiestas más exclusivas del este.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día