Hallan muerta en una valija a la modelo rusa que llamó “psicópata” a Putin

Medios 15/03/2022
gretta

El cadáver de una modelo rusa fue encontrado escondido en una maleta después de haber criticado a Vladimir Putin y llamarlo "psicópata".

Gretta Vedler, de 23 años, fue asesinada un mes después de publicar que Putin es un "psicópata" en redes sociales y pronosticando que su campaña de guerra terminaría entre lágrimas.

Su exnovio "celoso" Dmitry Korovin, de 23 años, confesó que la estranguló hasta la muerte luego de una disputa por dinero en Moscú que no estaba relacionada con sus puntos de vista políticos sobre Putin.

El asesinó reveló que durmió en una habitación de un hotel durante tres noches junto al cadáver de la modelo, a quien escondió en una maleta recién comprada.

El sujeto condujo con su cuerpo hasta la región de Lipetsk y la dejó en el maletero de un coche durante más de un año.

Dmitry siguió compartiendo fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que sus amigos creyeran que todavía estaba viva, señalaron los detectives.

Un amigo de la modelo llamado Evgeniy Foster, bloguero en Kharkiv, de Ucrania, sospechó que encontró a un amigo en Moscú para presentar un caso de persona desaparecido, lo que provocó una búsqueda que finalmente terminó con la localización del cuerpo.

Un video del Comité de Investigación de Rusia muestra a Dmitry supuestamente demostrando cómo mató a la modelo y haciendo una confesión completa.

La modelo publicó en enero del 2021, un mes antes de que fuera asesinada, sobre su preocupación de la represión y protestas en Rusia.

En la publicación de la modelo escribió lo siguiente:

"Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía valerse por sí mismo debido a su (ligera) forma física, no es de extrañar que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB".

"Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter. Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía".

Sus publicaciones proféticas sobre Putin en enero de 2021, un mes antes de que fuera asesinada, no se consideran relacionadas con su muerte, pero son escalofriantes a la luz de los acontecimientos posteriores.

Le preocupaba su represión de las protestas y lo que veía como un deseo de forjar una Rusia más grande.

"Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía valerse por sí mismo debido a su [ligera] forma física, no es de extrañar que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB", escribió.

Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter.

"Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía".

Ella le dijo a sus seguidores: "Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica".

’Tal vez él realmente quiere mejorar la integridad de Rusia y desea sinceramente el bien de los rusos.

’¿Pero realmente puede hacer algo?’

Dejó en claro que tenía serias dudas.

"Creo que usted mismo sabe la respuesta a esta pregunta", publicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día