Habló la mujer del personal trainer que tuvo sexo con un vagabundo: "Fue algo divino"

Medios 20/03/2022
divino

Esta insólita historia no deja de dar la vuelta al mundo. Desde hace algunos días el triángulo amoroso entre Eduardo Alves, el profesor de gimnasia; Givaldo Alves de Souza, el vagabundo; y Sandra Mara Fernandes, no deja dar que hablar. Como si fuera poco todo el escándalo que se generó con la palabra del mendigo, ahora ella salió a dar su parecer de los hechos. ¿Se enamoró del hombre? ¿Fue solo tensión sexual? ¿Fue un llamado divino?. 

En  Brasilia, una mujer decidió salir de su casa para ayudar a un hombre en situación de calle. Sin embargo, las horas pasaron y su esposo no tuvo señales de ella, por eso decidió salir a buscarla. A pocas cuadras de su residencia,  la pareja de la joven se llevó una gran sorpresa cuando la descubrió teniendo relaciones sexuales con el indigente en el auto de la familia. El incidente quedó capturado en video y se volvió viral.

Mientas Eduardo Alves golpeaba al vagabundo, Sandra Fernandes se arrodilló en el suelo a pedir a Dios. Fue entonces cuando aparecieron otras personas que intentaron calmar al personal trainer y ayudar a Gilvaldo, que estaba completamente ensangrentado. También apareció la policía, que tomo el testimonio de los vecinos y se llevó a los protagonistas a la comisaría para investigar los hechos.

El marido dijo en declaraciones a los medios que el vagabundo abusó sexualmente de la joven y se aprovechó de su estado. El hombre también aseguró que su esposa estaba sufriendo un brote psicótico cuando ocurrió el hecho. “Conozco a la persona con la que vivo todo este tiempo. Muchas cosas de las que están hablando no encajan con la persona que es ella”, explicó el esposo de Fernandes. 

Eduardo Alves también dijo que Sandra ahora estaba internada en un hospital psiquiátrico e indicó “Fue un brote, ella no tiene conciencia, no fue premeditado”. Además, confirmo que cuando la encontró con el mendigo teniendo sexo, estaba bajo tratamiento farmacológico por su estado emocional. 

Por otro lado, ayer se dio a conocer que Givaldo Alves de Souza declaró ante la policial local. Según su relato, la mujer detuvo su auto frente a él, lo llamó y le pidió que se acercara. El hombre sin techo le pidió dinero, pero como no tenía quedaron en que le iba a brindar su solidaridad en otro momento. En ese instante, el vagabundo le pidió ver una Biblia que llevaba consigo. Luego de leer una cita del libro, le pidió un abrazo, el cual la mujer otorgó. 

Poco después del abrazo, la mujer le habría dicho que quería jugar un juego con él y de acuerdo con el testimonio del vagabundo, fue ella la que lo convenció de subirse al auto. Aunque admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, negó haberla violado. El hombre explicó que ambos sintieron un llamado que los invitaba a tener relaciones, por eso fue un acto consentido. 

La protagonista de la historia rompió el silencio
 
En estas últimas horas, salió a hablar con los medios brasileños Sandra Mara Fernandes, la mujer de 33 años que fue sorprendida por su marido mientras tenía sexo con un mendigo que vivía en las calles de Planaltina. La joven ya había declarado ante la policía y además se habían filtrado una serie de audios en los que ella hablaba del hecho en cuestión. 

La mujer comenzó el comunicado diciendo que la relación sexual fue consentida por ambos y que el vagabundo no la violó como dice su esposo. También afirmó que tuvo un llamado divino mientras que estaba hablando con el mendigo. La joven aseguró que vio en el hombre en situación de calle “imágenes de su esposo y de Dios”.

Todo comenzó cuando sintió ganas de darle un abrazo al indigente. Luego de esto, le dio un beso en los labios y desde ese momento se desencadenó la tensión sexual. Según su palabra, este acto lo realizó frente a los ojos de su suegra, quien se sorprendió, pero no le dijo nada. 

Por último, dijo que recibió  “un mensaje de Dios” para ayudar al hombre, por eso decidió continuar con "la infidelidad".  “Fui a buscar un lugar oscuro y vacío cerca de la estación de micros para estar juntos. Sentí la necesidad de dejarlo entrar en mi auto”, explicó la mujer.
 
A pesar de la declaración de Sandra Fernandes, la agresión está siendo investigada por la policía  como  “legítima defensa de terceros”, ya que consideran que Eduardo Alves actuó estando motivado por una sospecha de violación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día