Subió una foto con sus hijas, confundió a todos con el parecido y se volvió viral

Medios 22/03/2022
hijas

Este lunes, miles de internautas quedaron perplejos al ver una foto publicada por Louise Young, una mujer de Escocia de 45 años, es madre de ocho hijas, y que realiza diariamente su rutina de ejercicios junto a tres de sus hijas.

Lo sorprendente de esta foto viral es que muchas personas se preguntaron cuál de las cuatro mujeres que aparecen en la instantánea es la madre. “¿Quién es la madre y quiénes son las hijas?”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación.

Louise Young a la derecha de la foto, junto a sus hijas

De acuerdo a lo que informó The Sun, tres de las hijas de Louise Young están casadas y el resto aún continúa viviendo con sus padres. Muchos usuarios elogiaron su figura y la calificaron como una “mujer maravilla” por su energía optimista y aspecto deslumbrante tras ver la foto que inmediatamente se volvió viral.

Louise Young no solo llamó la atención de sus seguidores y otros más, sino también de celebridades como Paris Fury, esposa del boxeador Tyson Fury, que escribió: “Objetivos serios justo ahí. Esta es una madre con tres de sus ocho hijas haciendo ejercicio. #femalepowerment”.

Louise Young a la izquierda

Salía con un chico, sus papás la alertaron sobre los gastos de la tarjeta y terminó estafada por 400 mil pesos

Otro caso que se hizo viral en las últimas horas es mucho más estremecedor. María Varas fue estafada por parte del chico con el que salía. Convencida de que no todo se debe compartir en las redes sociales, María se sintió un tanto “avergonzada” por tener que contar su terrible situación a través de Twitter e Instagram. “A veces la realidad supera la ficción”, comenzó escribiendo la joven.

Si bien aclaró que no es común para ella andar publicando en internet sus problemas íntimos, esta vez lo consideró conveniente porque la “situación llegó a un extremo en el que es necesario que la gente lo sepa, para que todos tengan cuidado y estén al tanto de lo que nos puede pasar con personas que confiamos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día