Otra vez, intentaron robar una bicicletería en pleno centro salteño

Policiales 30/03/2022 InformateSalta InformateSalta
robobicicletaría1

A poco más de una semana del robo millonario a una bicicletería ubicada en calle Coronel Vidt 6, donde afortunadamente tras un rápido accionar de la policía se logró recuperar la bicicleta valuada en más de 1 millón, esta mañana se conoció lo que habría sido el intento de robo de una bicicletería pequeña ubicada en calle Mendoza casi esquina Jujuy, donde malvivientes rompieron una de las hojas de la puerta vidriada de ingreso. 

Carlos, el propietario de la bicicletería dialogó con Todo Salta Noticias y si bien se lamentó por lo vivido entendió que es un hecho más de la inseguridad que se vive no solo en Salta sino en el País "Como todos los días vengo a las 7.30 a mi negocio y me doy con que una de las hojas de la puerta estaba destruida, no así los candados que estaban en buena forma", contó. 

El hombre informó que si bien no le robaron nada del interior porque no pudieron ingresar, la hoja de vidrio dañada tiene un costo altísimo que será cubierto por una comerciante vecina dedicada al rubro vidriería "Quiero destacar la buena predisposición que tuvo la señora Silvia Pontussi, que tiene la vidriería acá a 20 metros, de haber ofrecido ya su ayuda, son vidrios caros y bueno seguramente esa mano que me está extendiendo lo quiero hacer público". 

Carlosbicicletari

Por último el comerciante reflexionó sobre la inseguridad que viven día a día, "No han robado nada pero uno está constantemente pensando en el robo que hubo en la bicicleteria Fernández que le robaron 7 bicicletas de alta gama y hasta el día de hoy solo se encontró una", informó. 

En cuanto a la intervención policial Carlos contó que a través del monitoreo en la zona se envió personal policial que constató la rotura de la hoja de vidrio y posteriormente  que no le habían sustraído nada. En la zona se encontró una piedra y botellas de cerveza, aún no se detuvo a ningún responsable. 

bicicletaria...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día