Estafados por Generación ZOE en Salta: ya se organizan y contratan abogados

Sociedad 08/04/2022 InformateSalta InformateSalta
zoe informate

Entre las estafas piramidales, con cientos de salteños, policías y funcionarios judiciales involucrados, y el resonado caso de Generación Zoe, esta mega organización liderada por Leonardo Cositorto, detenido en República Dominicana, las alertas no dejan de sonar.

¿Y por qué? Por que han sido miles lo que deseando hacer crecer sus ahorros, se dejaron llevar por falsas promesas de ganancias millonarias, y ahora quedó un tendal de lágrimas.


zoe informateGeneración Zoe, una de las mayores estafadoras de Argentina, tenía una sucursal en Salta


En el caso de los estafados por la banda de Cositorto, que como ya vimos hasta llegaron a abrir un local en Salta para no se sabe qué motivo, recién ahora empiezan a caer los desprevenidos de esta pesadilla.
  


zoe informateGeneración Zoe, una de las mayores estafadoras de Argentina, tenía una sucursal en Salta

Mientras Cositorto está detenido en República Dominicana y aguarda su traslado a la Argentina, salen a la luz salteños estafados con maniobras y artilugios que utilizaba el líder de Generación Zoe y sus secuaces en sus estafas.

Esta empresa promovía cursos de coaching y el trading de criptomonedas, aunque habrá que ver cómo fueron cayendo los salteños en este engaño.

Es por eso que InformateSalta conoció que ya se han organizado en grupo de WhatsApp con un conocido estudio de abogados, con quienes mantendrán una reunión entre hoy o mañana, para dar a conocer sus casos y poder actuar legalmente.



Seguramente tienen la esperanza de recuperar algo de lo que pusieron con el fin de obtener ganancias, aunque en el mejor de los casos, es sabido, lograrán recuperar sólo una parte de lo "timbeado" en estas financieras truchas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día