El duro tweet de Viviana Canosa ante el nacimiento del hijo del Presidente

Medios 11/04/2022
Viviana Canosa

Este lunes, en las primeras horas de la madrugada, nació Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yáñez, según confirmó el propio mandatario nacional en su cuenta oficial de Instagram.

Yáñez dio a luz a su bebé a las 01.21 de la madrugada del lunes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había ingresado unas horas antes con contracciones de trabajo de parto.

Según se supo, el niño llevará los dos apellidos. “La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, indicó el comunicado de la unidad médica presidencial.

Además, destacaron que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.

Y ante la llegada de Franciso, varios famosos y políticos se pronunciaron a través de las redes sociales. Y Viviana Canosa saludó a sus seguidores de Twitter esta mañana, como hace habitualmente, y arrojó un picante mensaje tras el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. "Buen día!! A laburar qué hay que MANTENER a más gente!!!", arrojó la conductora de manera ácida.

El tierno mensaje de Alberto Fernández tras el nacimiento de su hijo Francisco

“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento. /PrimiciasYa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día