“La gente entendió que tenemos una policía de lujo”

Sociedad 12 de diciembre de 2013
Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, se refirió a la situación vivida en las últimas horas pero destacó que la policía nunca abandonó a la sociedad.

Betzel dijo que ayer desde la Cámara de Comercio e Industria, una vez confirmado el paro de una parte de la policía, se recorrió el centro y dialogó con comerciantes advirtiéndole la situación y pidiéndoles que cierren.

Si bien hoy hay mucha angustia, la gente puede darse cuenta que la policía que tenemos es de lujo. “Vimos que los policías nunca se fueron, que siempre estuvieron y hoy además hay Gendarmes lo que nos da mayor tranquilidad” destacó.

En cuanto a las pérdidas económicas que sufre el sector por la merma en las ventas, el comerciante dijo que con los 3 días sin poder trabajar normalmente y se perdió el 10% de ganancias del mes. Hoy están focalizados en abrir.

Opinó que no le agradó la suba de los impuestos pero lamentablemente hoy hay que reorganizarse y buscar la estabilidad.

AFIP solicitó listado de comercios dañados

El presidente de la Cámara de Comercio Daniel Betzel anticipó que la Administración Federal de Ingresos Públicos ha solicitado la confección de un listado de los comercios perjudicados. Al parecer, la intención es hacer algún pasaje de vencimiento de impuestos o algo parecido por lo que solicita a los comerciantes comunicarse con la Cámara.

Esto además se sumaría a la ayuda económica a través del Gobierno Provincial que consiste en un préstamo hasta en 12 cuotas sin intereses. 

Fuente: FM 89.9

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar