Más del 90% de los policías en funciones

En Salta no hay acuartelamiento, lo que hay es un paro de menos del 10% del total de los efectivos y una marcha pacífica en reclamo. En estos momentos la columna vuelve al Centro Policial.

Sociedad 11/12/2013

Tras realizar una marcha que se dirigió hacia la Jefatura de Policía, los policías salteños cesanteados, retirados y otros en actividad siguieron su protesta en reclamo de mejoras salariales. El destino es nuevamente el Centro Policial de calle Ituzaingó al 700, donde van a analizar los pasos a seguir y la modalidad de la protesta.

Queda claro que las versiones que indicaban que efectivos de Gendarmería Nacional iban a salir a las calles a garantizar la seguridad eran falaces, ya que en todo el centro de la ciudad hay policías apostados, cumpliendo con su tarea.

Como desde hace 3 días, la seguridad en la zona comercial del microcentro, así como en otros puntos claves y en las ciudades del interior de la provincia, se mantiene la presencia de uniformados en las calles.

La Jefatura Policial sigue firme en su postura de que aquel personal policial que haga paro recibirá las sanciones correspondientes.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día