Confirmado: Demaldé renunció como DT de Gimnasia y Tiro

CNN Salta 26/04/2022 InformateSalta InformateSalta
ever-demalde

El ciclo de Ever Demaldé en Gimnasia y Tiro llegó a su fin. Sergio Plaza, presidente de la Subcomisión de Fútbol del club de la Vicente López, confirmó que el DT presentó su renuncia por “cuestiones personales” y ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador.

“Ayer nos comentó que estaba muy complicado para seguir y nos lo confirmó esta mañana, llegamos a un acuerdo y se va, así que ahora estamos en la situación de buscar un nuevo DT”, confirmó Plaza en La Mañana de CNN Salta.

sergio pa

Sobre el nuevo entrenador, explicó que “se dicen muchas cosas, pero no hay nadie confirmado”, a la vez que afirmó que el sábado ante San Martín de Formosa el que estará en el banquillo será Juan Pablo Cárdenas, DT de la primera local. "Veremos cuál será la mejor opción", dijo.

Cabe destacar que los resultados tampoco fueron los mejores. Las dos derrotas consecutivas ante Sarmiento de Resistencia (0-1) de local y la goleada en contra ante Douglas Haig (0-4), en Pergamino, calaron hondo, y el empate en el clásico ante Central Norte, habría acelerado su partida. "Hubo partidos buenos, malos y otros regulares", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día