Estalló la esposa de Ángel Di María tras un rumor sobre Tini y la China Suárez

Medios 28/04/2022
tini

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, sorprendió a su casi medio millón de seguidores en Instagram al publicar, en la madrugada de este jueves desde Francia, un contundente posteo en contra de Luli Fernández.

En detalle, la panelista de Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) dijo que Cardoso, entre otras mujeres de los jugadores de la Selección Argentina, tomó partido por Camila Homs y Wanda Nara tras los escandalosos affaires de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel y Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez. Pero parece que no fue así.

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la exmodelo al aire del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, España. Captura de TV

"En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir o un dejar de seguir. O un like", explicó al respecto.

Y aseguró: "¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de (Leandro) Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez (quien también fue vinculada a De Paul). Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir".

Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando aún eran pareja. Foto: Instagram

Esas palabras llegaron a oídos de Cardoso, quien mantiene un vínculo bastante cercano con Wanda por el compañerismo de Di María e Icardi en el Paris Saint-Germain, y la enfurecieron. El enojo de la esposa de Fideo fue tal, que no dudó en volcarse a las redes para negar todo.

En primer lugar, Jorgelina capturó una imagen de Luli al aire del mencionado ciclo de El Trece y la pegó al lado de una nota que replicaba las declaraciones que la panelista había hecho. "Hola @lulifernandezok ¿Es necesario inventar tanto?", comenzó preguntándole debajo de ese collage.

El enojo de Jorgelina Cardoso con Luli Fernández.

"A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia", continuó explicando la esposa del mediocampista.

Y siguió: "A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos haberlo dejado de hacer".

Y hacia el final de su descargo 2.0 Jorgelina sumó, picante: "Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos".

Vale aclarar que tras la confirmación del romance entre Tini y De Paul, mucho se habló de la superposición de fechas entre el comienzo de este amorío y la separación del futbolista con su ahora exmujer, por Homs.

Una de las imágenes que confirmó el romance entre Tini y De Paul. Captura TV.

De hecho, la mismísima Camila le confirmó a Ángel de Brito que su relación con Rodrigo terminó definitivamente, y por decisión de ella, a comienzos de este año, cuando los rumores de romance entre la cantante y De Paul vienen desde octubre de 2021.

"Ella me dice ’puse punto final en enero’, a lo que yo le pongo: ’Pero los rumores son de octubre’, y me pone tres puntos suspensivos. Después vinieron las preguntas por Instagram...", precisó el periodista al aire de su programa, LAM (América, a las 20).

En tanto, esta semana, Galante, Wanda, y hasta Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, salieron a bancar a Homs en las redes sociales con mensajes buena onda en la última publicación que esta hizo en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo, Camila Galante, Jorgelina Cardoso, y Wanda Nara, junto a otras mujeres de los futbolistas del PSG.

No obstante, las mujeres de Paredes, Icardi, Messi, y Di María, entre otras esposas de las figuras del PSG, compartieron este miércoles una tarde de charlas y mates de por medio, en París. "Cómo nos divertimos siempre chicas", comentó Wanda la historia que reposteó de Jorgelina con una foto de todas juntas. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día