Tinelli se separó de Guillermina Valdés

Medios 10 de mayo de 2022
tinelli

Este martes en la noche, se dio a conocer la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Según informa el portal Teleshow, el conductor y la empresaria le pusieron punto final a su relación de nueve años.

Por lo que trascendió, Tinelli y Valdés terminaron su historia de pareja en buenos términos, priorizando el bienestar del hijo de ocho años que tienen en común.

La dupla había atravesado algunas crisis previas y en varias oportunidades llamó la atención que no hayan sellado su vínculo de manera formal a través del matrimonio.


mileiMarcelo Tinelli renunció a San Lorenzo: “Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo...”


La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzó en 2012, pero en septiembre de ese mismo año la pareja anunció su separación, para luego tener una segunda oportunidad desde el verano de 2013 hasta ahora.

El comienzo de la relación entre Valdés y Tinelli estuvo repleto de polémica, ya que ella era la ex de uno de los socios que el conductor tuvo en aquel tiempo, Sebastián Ortega.

En septiembre de 2013, el astro de la televisión y la empresaria confirmaron que estaban en la dulce espera. Lorenzo, el pequeño hijo de ambos nació el 18 de abril de 2014. Sin embargo, la felicidad se interrumpió un año después sobrevino una nueva crisis entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

En aquel momento trascendió que la empresaria no estaba dispuesta a dejar su carrera para dedicarse a su familia, tal como hizo antes en su matrimonio con Ortega. El conflicto habría surgido cuando Tinelli le pidió a Valdés que interrumpiera los ensayos de una obra teatral para acompañarlo a un viaje a Europa a ver los partidos de la Champions League.

A las pocas semanas, en 2015, la pareja se reconcilió. “Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo”, aseguró Marcelo Tinelli en aquel entonces.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar