Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Medios 12 de agosto de 2020
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Marcelo Tinelli.
bandera

Desde hace varios días comenzó a sonar el fuerte rumor sobre una posible reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Y a poco más de un mes de anunciar la separación y en medio de las especulaciones, la empresaria decidió romper el silencio y ponerle punto final a los interrogantes.

Activa en las redes sociales, Guillermina comenzó sentando postura al ver unas imágenes con el psicoanalista Luis Gratch como invitado a Fantino a la tarde, quien analizó esta posible vuelta del conductor con la empresaria, con quien tiene a su hijo Lolo: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, había señalado el profesional.

A lo que la modelo sentenció en Twitter: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Minutos después, al ver las repercusiones y el debate que se generó, Valdés dejó en claro que las versiones que circularon por los medios no están tan alejadas de la realidad: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”.

Y cerró, sin vueltas: “Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”. /Ciudad

Las que no te podes perder