Hoy se conocería la condena para el cantante de los Lirios, acusado de abuso

Justicia 26/05/2022 InformateSalta InformateSalta
condena por estupro2

Desde hace más de una semana Cristian Daniel Rodríguez, del reconocido grupo tropical “Los Lirios Colombianos” enfrenta una Audiencia debate acusado por abuso sexual gravemente ultrajante  en contra de quien fuera su hijastra.

La chica que hoy tienen 20 años después de años de abuso, entre los 7 y los 9 años, decidió hablar con su madre de lo que había vivido con el sujeto cuando convivían.

Ante lo relatado la joven decidió denunciar al cantante y desde el martes pasado es juzgado por la  jueza Gabriela González quien este jueves 26 de mayo dictaría sentencia sobre el acusado. 

Cabe aclarar que la joven presenta, según estudios psicológicos, indicios sobre los abusos sufridos. “Se infiere como rasgo particular de su personalidad, la introversión, el retraimiento y la inseguridad, además de un elevado monto de angustia y ansiedad frente a su propio cuerpo, dificultades en la construcción de su esquema corporal, indicadores que remiten a un trauma temprano y una afectación vinculada al área de la sexualidad” confirmó la psicóloga,  María Laura Silisque.  

Además la joven denunció a un hermano del cantante también por abuso sexual, los cuales expresa habrían sido cometidos en una vivienda a la que iban de visita cuando ella tenía alrededor de los 14 años. 

abuso

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día