De Paul y su picante respuesta a la pregunta sobre su "frecuencia" con Tini

Medios 11/06/2022
de

Rodrigo De Paul visitó “No es tan tarde” y habló de su romance con Tini Stoessel, con quien se reencontró en Buenos Aires luego de varias semanas sin verse.

Si bien no suele dar detalles de su vida sentimental, en esta ocasión se animó y abrió su corazón en el programa que conduce Germán Paoloski.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, comenzó contando Rodrigo De Paul.

Acto seguido, aprovechó para destacar su trabajo como artista: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”.

Luego, en el marco de un picante cuestionario, el futbolista de la Selección Argentina fue consultado sobre si había tenido sexo en las últimas 48 horas y con cierta timidez pero con sonrisa picarona, respondió que “sí”.

Incluso, Rodrigo De Paul se animó a dar pistas sobre cómo la tiene agendada en su teléfono: “La tengo agendada con un apodo, pero lo guardo ahí, es un apodo medio raro porque bueno... nada, es medio distraída con el teléfono y va por ese lado, lo dejo ahí. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos mucho, nos reímos, somos los dos muy activos, nos juntamos con amigos, la pasamos bien”.

A todo esto, en las últimas horas del viernes,  la pareja viajó a la provincia de Santa Fe y fue recibida por una gran cantidad de personas en la puerta del hotel en donde se alojaron.

Lo cierto es que la artista dará un show este sábado en Unión y él la estará viendo en primera fila, ya que además es la primera vez que asiste a uno de sus conciertos en la Argentina, señala la 100.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día