Tras el innecesario debate sobre su peso, la 'diosa' Pampita se mostró en bikini

Medios 14/06/2022
pampi (1)

Tras anunciar la segunda temporada de Siendo Pampita, y finalizar las grabaciones de El hotel de los famosos, Carolina aprovechó para tomar unos días de descanso en Miami junto a su hija Ana García Moritán. La modelo se encuentra alojada en un lujoso departamento con vista al mar.

A través de las redes sociales, Pampita compartió algunos momentos de sus vacaciones: en un video se la puede ver disfrutando de la playa junto a Anita: quien caminó en la arena, se sorprendió con las olas del mar y comió papas fritas en una reposera.

Desde el balcón del hotel, Caro posó en bikini presumiendo el verano en Florida y durante la noche se hizo un tiempo para hacer una salida con amigas. En algunas de las imágenes compartidas en stories, se la vio cenando junto a grupo de 5 mujeres en un reconocido restaurante.

Al ver uno de sus posteos, quien se hizo presente desde Buenos Aires fue su marido Roberto García Moritán, quien no pude evitar un comentario: “Ya las extraño” escribió el legislador junto a un emoji de un corazón en la publicación que ya recolectó casi 70 mil ‘me gusta’.

 
¡Mirá las fotos!


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día