Se celebra hoy el Día del Padre, una fecha especial no solo para las familias, sino también para la actividad comercial, que tuvo una gran ocasión para registrar un crecimiento de las ventas.
Por primera vez, el festejo cayó en fin de semana extra largo, por lo cual el viernes se abrieron las puertas con normalidad: nadie quiso perder oportunidades para incrementar las salidas. Ayer también el movimiento fue mayor al habitual para un sábado en la ciudad.
En cuanto a los rubros más elegidos a la hora del regalo, la mayoría se inclinó por obsequiar indumentaria, seguido por elementos de informática y TV y también telefonía, vinos y licores.
Si bien el mes de junio arrancó lento y había temor por los viajes impulsados por el fin de semana extra largo, las ventas fueron creciendo a medida que se acercó la fecha y explotaron en las últimas 48 horas.
Además, lo gastronómico ocupó un gran lugar en las preferencias: desde reservas para almorzar o cenar para hoy, hasta los tradicionales asados caseros o una buena bandeja de desayuno, con todas las exquisiteces posibles, para un buen despertar.