Los damnificados de la financiera Saulo reclaman por la inacción y piden detenciones

Reclamo 28/06/2022 InformateSalta InformateSalta
saulop

"Saulo SRL" es una de las financieras denunciadas en los últimos tiempos por estafas millonarias a cientos de salteños que confiaron sus ahorros. Lo cierto es que desde la Fiscalía UDEC, a cargo de la doctora Ana Inés Salinas Odorisio en las últimas horas se remitió la causa al fuero federal, a pesar de tener más de 300 denuncias.

Ante esta situación los damnificados por la entidad decidieron manifestarse, saliendo a apostarse en las puertas de las oficinas de Saulo Capital SRL, sobre calle Santa Fe, donde hicieron sentir su descontento, reclamando a quienes tengan competencia soluciones como así detenciones.

saulo2

Una de las referentes dijo a través de los micrófonos de InformaeSalta: "esperamos respuestas desde la Fiscalía, somos muchos los damnificados y nos parece imposible que la fiscal haya renunciado cuando hay más de 400 denuncias". 

La mujer cuestionó la situación desde la Justicia salteña en esta causa mientras que en otra como es el caso de Ríos haya avances: "¿Cómo es posible que la otra financiera Ríos ya tenga respuestas y nosotros somos mucho más que ellos y no tenemos respuestas? ¿Y que todavía haya renunciado la fiscal? Todos queremos recuperar nuestro capital"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día