Alberto Fernández está reunido con Batakis en Olivos

Gobierno 04/07/2022
al (1)

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, mantiene una reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos horas antes de asumir su cargo al frente del Palacio de Hacienda. Más temprano, el jefe de Gabinete, Juan Manzur detalló que "la aceptación" de Batakis "es unánime" en el seno del Frente de Todos.

"Hoy asume la nueva ministra de Economía, una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional. En el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía", dijo el funcionario al ser consultado cuando ingresaba a Casa Rosada y confirmó que no habrá más cambios en el gabinete.

Hasta el momento de su designación como reemplazante de Martín Guzmán, Batakis se desempeñaba como secretaria de Provincias en el Ministerio del Interior. Entre 2011 a 2015 fue ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, quien celebró su llegada al Palacio de Hacienda y la calificó como "una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día