“Necesito la plata”: Cinthia Fernández, avergonzada por vender fotos por Internet para llegar a fin de mes

Medios 16/07/2022
c

En los últimos años, cada vez son más las figuras públicas que deciden abrir una cuenta en páginas como OnlyFans para ganar dinero vendiendo fotos y videos "hot". Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero son algunas de las celebridades que se animaron a crear contenido adulto. Este año, Cinthia Fernández se sumó a la nueva ola de emprendedoras y comenzó a vender contenido en una plataforma para adultos bajo una suscripción de 15 dólares por mes.

La panelista y madre de tres habló recientemente de esta nueva rama de negocios, y explicó que para ella solo se trata de conseguir plata para sus hijas. "No quería hacerlo, pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena", expresó en una nota con LAM (América) luego de que viralizaran algunas de las imágenes que tiene a la venta. Según trascendió, algunas de las ganancias rondan entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales, más comisión.

"Antes era una carnicería, eras la trola del año", dijo y aclaró que actualmente ya no se juzga tanto ni es tan mal visto por la sociedad. Además, contó en qué se basa lo que ella realiza en esta aplicación: "Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie".

La modelo reconoció que no quería aceptar la oferta de trabajo que recibió de la plataforma en marzo de este año, pero la situación actual del país la obligó a buscar otro ingreso para mantener a sus hijas: "Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago". Con respecto a sus hijas, comentó que si alguna vez le preguntan sobre esto, ella les va a contar todas las razones de por qué decidió hacerlo.

Fernández se encuentra en el medio de una ardua lucha legal con su expareja, Matías Defederico, a quien denunció públicamente más de una vez por no pagarle el monto que le corresponde en materia de cuota alimenticia. Hace pocas semanas, la modelo y bailarina volvió a las redes sociales y apuntó nuevamente contra el padre de sus hijas.

En una historia de Instagram, la panelista mostró una captura de la transferencia que le hizo el exfutbolista por la cuota alimentaria de sus hijas. Sobre la captura de lo que debería pagar, Defederico escribió ’expectativa’: "La cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de OSDE". Y luego, sobre la captura del depósito hecho por el padre de sus hijas, señaló ’realidad’, donde se puede ver la fecha y el monto de total transferido: "Crédito 55.000".

No es la primera vez que la madre de tres reclama la cuota alimenticia de sus hijas.

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada", señaló en otra ocasión a través de su cuenta de Instagram.

"Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, (…) pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese", concluyó la madre soltera. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día