¡Toma nota! Así serán los cortes y operativos de tránsito por el Fogón de los Trabajadores

Municipal 03 de agosto de 2022 Por InformateSalta
fogon de los trabajadores

La Plaza España de la ciudad de Salta volverá a ser testigo de una nueva edición del tradicional Fogón de los Trabajadores que regresa luego que, por la pandemia se realizó de manera totalmente virtual en 2020, mientras que en 2021 fue suspendido. Con la expectativa de este festival, desde la Municipalidad de Salta dieron a conocer cómo será el operativo de tránsito que se implementará,

Para la ocasión, teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, el operativo estará a cargo de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. Sus inspectores se apostarán con conos y vallas para cortes o desvíos, motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.


Sancayetano2Velas, ruegos y mucha fe en el inicio de la novena a San Cayetano en Salta

El servicio comenzará desde las 18:00 horas del miércoles 3 y se extenderá a hasta las 3:00 horas del jueves 4 de agosto y se colocarán 8 cortes ubicados en:

  • -Luis Burela y Rivadavia
  • -Luis Burela y Avenida Entre Ríos
  • -Coronel Suárez y Rivadavia
  • -Coronel Suárez y Alsina (bajo puente)
  • -Guerra Gaucha y Avenida Juan XXIII
  • -Avenida Juan XXIII y Avenida Belgrano
  • -Avenida Juan XXIII y Dr. Luis Güemes

En el dispositivo también se implementará un sector especial para el estacionamiento de motocicletas que se ubicará sobre Avenida Circunvalación Juan XIII, desde avenida Belgrano a Entre Ríos, en el carril que corre de sur a norte. Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciado el fogón.

Se recuerda que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, no sufrirá modificaciones en su recorrido. Mientras tanto la Secretaría de Protección Ciudadana, destinará 60 agentes municipales, entre Preventores Urbanos, Operadores de Emergencia y grupo de Rescate junto a motoristas y móviles de apoyo, que se ubicarán en sectores clave para el acceso de los asistentes, cercanías del escenario y puntos de desconcentración.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar