Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Medios 03/08/2022
wanda

Después de meses de rumores, y con el antecedente del recordado escándalo que involucró a la China Suárez, Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi en un audio que se filtró.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya cuyo reclamo monetario se viralizó este miércoles, en medio de la visita de la empresaria a Argentina, donde llegó para la apertura de un nuevo local de su línea de cosméticos.


wandaA cara lavada, Wanda Nara posó con una enteriza Versace desde Las Maldivas


“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada en el audio.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, dice la inconfundible voz de Wanda Nara en otro momento del audio, confirmando así que su relación con el delantero del Paris Saint-Germain no va más.

A su llegada a Buenos Aires, Wanda se mostró muy sombría respecto a la visita que hizo en diciembre, lo que reforzó los rumores que se venían barajando desde hace semanas, cuando ella se mostró muy divertida en Ibiza junto a Zaira Nara , su hermana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día