Dormidoras desvalijaron a tres hombres en Salta, las detuvieron luego de dos meses

Policiales 09/08/2022 InformateSalta InformateSalta
dormidoras

Es la historia de tres hombres que buscaban pasar un rato de diversión con tres jóvenes, a las cuales aparentemente conocieron la misma noche que las invitaron a un departamento al que dejaron casi vacío. 

Según relataron los damnificados, la noche del 6 de Junio compartían bebidas entre los tres en un departamento céntrico de nuestra ciudad cuando decidieron salir en búsqueda de más bebidas. Se trasladaron hasta un 24 horas y allí conocieron a tres jóvenes a las que decidieron invitar a su reunión en la que al principio todo marchaba muy bien hasta que se apagó la luz y habrían perdido al conocimiento, despertándose alrededor de las 13, momento en que se dieron con la novedad que les faltaba todo lo de valor.

Teléfonos celulares, dinero en efectivo y lo peor un ahorro de 2.000 dólares, camisetas varias y notebooks.

Los hombres también denunciaron el robo de anteojos de sol, cadenas de oro y todo lo que había de valor y pudieran llevarse con las manos, informó El Tribuno. 

Detenidas

Investigación e identificación 

Denunciado el hecho, la policía comenzó una minuciosa tarea investigativa que incluyó relevar cámaras, buscar testigos y conocidos de la noche. Todos estos trabajos hicieron posible la identificación y detención del trío de dormidoras.

Con todos los datos recolectados la policía llegó a los respectivos domicilios de las tres mujeres,  ubicados en villa Lavalle, Gauchito Gil y Solidaridad.

Otro de los indicios importantes que utilizaron los investigadores fue el análisis de los perfiles de redes sociales de las sospechosas. También el análisis de los celulares secuestrado complementó la investigación con sábanas de llamadas que delataron a sus posibles cómplices,  que se encuentran prófugos.

Con todas esas pruebas la Fiscalía Penal 4 solicitó allanamiento para cuatro domicilios a fin de ubicar a las mujeres sospechosas del delito que se le endilga. En cuanto a todo lo supuestamente robado solo se encontraron  unas camisetas deportivas que podrían pertenece a los denunciantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día