Funcionario municipal envuelto en un escándalo tras ser víctima de dormidoras

Policiales 06/06/2022
robo
Foto ilustrativa

Durante el fin de semana un abogado que se desempeña dentro de la Municipalidad de Salta se vio envuelto en un escándalo luego de ser víctima de dos dormidoras que desbalijaron su camioneta en el macrocentro de la ciudad. 

Según se pudo conocer el hombre junto a un amigo fueron encontrados por efectivos del 911 profundamente dormidos dentro de la camioneta estacionada sobre Islas Malvinas. Llegaron ahí luego de que vecinos adviertan que dos mujeres estaban robando. 

Las víctimas contaron que efectivamente habían salido con dos jovencitas a tomar y pasear, aparentemente con intenciones de llegar a un encuentro íntimo pero durante el encuentro quedaron profundamente dormidos, situación que fue aprovechada para ser robados. 


dormidoras mitre 2400Dormidoras se alzaron con un botín de $300 mil en el macrocentro, se logró detenerlas

La situación se complicó cuando el personal policial observó que dentro del auto había logos de la Municipalidad de Salta. Sobre esto el comisario Miguel Velardez explicó en diálogo con FM Aries que: “Tenemos un procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada del sábado cerca de las 6, personas alertan al 911 diciendo que en Islas Malvinas al 600 habían dos mujeres que le estaban sustrayendo elementos a dos hombres que dormían, nosotros intervenimos y cuando llegamos al lugar las mujeres no estaban”. 

“Si bien no podemos determinar si es un vehículo oficial, si tenía un logo de un área de la Municipalidad, nosotros no podemos aseverar que las personas trabajan allí ni que sea un vehículo oficial, aunque ese detalle estuvo presente”, explicó. 

Fuentes consultadas por InformateSalta aseguraron que no se trata de un vehículo oficial sino del particular del hombre que se desempeña en el área de Desarrollo Urbano y todo constituyó un acto “de su vida privada”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día