Invitan a vivir el “Milagro de los Enfermos” en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes

Sociedad 18/08/2022 InformateSalta InformateSalta
enfermos 1

Se trata de la primera vez que se realizará ésta jornada para reflexionar, consolar y dar la unción de los enfermos a todos aquellos que participen. Comenzará a las 10.30 horas. Durante la noche se realizará una procesión de antorchas.

InformateSalta dialogó con el padre Matías Pedro Jerez, quien indicó que la actividad se va a celebrar en el barrio Intersindical, en la parroquia de Lourdes. “Es un acontecimiento para expresar la cercanía del Señor y de la Virgen del Milagro con las personas enfermas, con las personas mayores, para que puedan experimentar el amor que siempre trae consuelo y fortaleza”, dijo.

MilagroSalta21

El 19 llegarán las imágenes al barrio, “estamos invitando para el sábado 20 a las 10:30, se va a celebrar la eucaristía donde también se va a realizar la unción de los enfermos. Las personas que quieran hacer el gesto de la donación de sangre, va a estar dispuesto el camión del Centro Regional de Hemoterapia para compartir este signo solidario”, señaló.

De acuerdo al cronograma dispuesto, a las 19:30 horas será la misa central a cargo del obispo, “después de la misa se realizará una procesión de antorchas por las calles del barrio para finalizar alrededor de las 21.30 para hacer un homenaje musical a la Virgen María con una presentación del coro de la Universidad Católica”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día