Icardi sorprendió a Wanda Nara en Miami, pero una foto demostró la incomodidad de la modelo

Medios 04/09/2022
mauro

Después de una breve estadía en Buenos Aires, Wanda Nara se trasladó a Miami para abrir un local de maquillaje y hacer la campaña de su nueva línea de mallas. Lo que no se imaginó es que a las seis de la mañana se le iba a aparecer Mauro Icardi, que viajó con sus dos hijas para hacerle compañía.

La mediática compartió una foto del reencuentro y mostró cara de pocos amigos. Lo mismo pasó en un video que publicó su estilista, Kennys Palacios, donde se la nota algo reacia cuando el jugador le da un beso en la mejilla. Los seguidores de la empresaria creen que la actitud del rosarino no estuvo para nada bien, ya que invadió su espacio de trabajo.

La cara de Wanda Nara cuando Icardi le dio un beso. (Foto: instagram/wanda_nara)

En los últimos meses, Wanda se puso al hombro su marca y está muy contenta con los resultados. También apostó a un proyecto lejos de Francia que la obliga a alejarse un tiempo de su familia, aunque prometió viajar seguido para no extrañarlos. La modelo es una de las investigadoras del programa ¿Quién es la máscara?, que saldrá al aire en las próximas semanas, cuando termine La Voz Argentina (Telefe).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día