Wanda Nara mostró fotos de su debut como modelo: ¡igualita a sus hijas!

Medios 27/08/2022
wanda

En medio de los escándalos que la posicionan como protagonista y la colocan en el centro de la polémica, Wanda Nara optó por olvidarse, por un momento, de los dramas y viajar al pasado para refugiarse en la nostalgia.

La empresaria se caracteriza por publicar en sus redes sociales su extravagante estilo de vida y su cotidianeidad en familia. Pero esta vez, optó por compartir con sus seguidores un contenido diferente.

Wanda Nara se animó a postear varias fotos de los inicios de su carrera como modelo infantil. La esposa de Mauro Icardi seleccionó mostrar una tierna producción que realizó para una revista de tejidos cuando era niña.

A través de sus historias de Instagram, la mediática sorprendió a sus mas de 13 millones de seguidores con imágenes vintage, donde comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios de comunicación.

En las publicaciones, Wanda Nara compartió fotos de una añeja producción de fotos, donde luce toda su inocencia de niña, vestida con diferentes looks. Dejando en claro, que desde pequeña adquirió experiencia en posar frente a cámara.

En las fotos retro, la hermana de Zaira aparece con un uniforme escolar, blazer, pollera a cuadros y boina. Incluso, en otra imagen, se la ve luciendo un vestido floreado y una polera blanca.

“Desde muy chiquita. Desde siempre”, escribió la mediática. Los fanáticos quedaron impactados con este posteo, ya que la influencer se muestra al natural con su pelo color castaño y está irreconocible.

Con estas fotos para una revista de los ‘90, Wanda Nara dejó en claro que ama las cámaras desde pequeña y que sus hijas Francesca e Isabella Icardi, son igualitas a ella.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día