¡Tomá nota! Adelantaron la hora de la procesión con las imágenes peregrinas del Milagro

El Milagro en Salta 05/09/2022 InformateSalta InformateSalta
imagenes peregrinas

En las vísperas de las fiestas del Milagro, la cual anticipa superar todas las expectativas, una actividad que se anunció su regreso para este 2022 es la procesión por los barrios de la Capital con las imágenes peregrinas de los santos patronos, luego del éxito que tuvo el año pasado.

No obstante hubo un cambio en el horario de dicha procesión que se concretará el próximo 15 de septiembre, antes del paso histórico de las imágenes tutelares de la provincia. Así lo señaló el padre Javier Romero, vocero de la Catedral, en su visita a InformateSalta.


milagro 2022Cuenta regresiva para la Procesión del Milagro, conocé como serán los operativos

“Este año se repetirá la salida de las imágenes peregrinas con un horario distintos, por cuestiones de seguridad se vio la necesidad de adelantarla”, aseveró el sacerdote a nuestro medio donde agregó: “El mismo 15, a las 8.30, saldrán a hacer un recorrido de más de 26 kilómetros pasando por distintos barrios”.

Dicho esto sumó que, en los próximos días, se dará la grilla de los barrios y avenidas por donde pasará la caravana, a fin que los vecinos puedan aproximarse a estar arterias para saludar a las réplicas y extender sus oraciones o intenciones.

6310eacae7ddf_715_1018!

En cuanto a la procesión central, el padre confirmó que ésta sigue lo planificado, comenzando a las 15.15 con la salida de la Cruz Primitiva, repitiendo el recorrido que se hizo en el año 2019, desde avenida Belgrano hasta avenida Sarmiento, rumbo al monumento 20 de Febrero para la renovación del Pacto de Fidelidad.


perros peregrinosPiden a peregrinaciones evitar viajar con animales para que no se extravíen

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día