Central recibe al lobo entrerriano el sábado con el posible regreso de Berrondo dentro del 11

Deportes 07/09/2022
Berrondo

El Cuervo el sábado por la noche recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha 29 del torneo Federal A en donde el equipo Azabache se encuentra en la tercera posición ya prácticamente clasificada a la siguiente ronda del torneo. 


central 2Las lesiones se volvieron el karma del Cuervo que prepara su viaje a Gualeguaychú

Después de muchas fechas el DT Zurita no tendrá que lidiar con la lesiones pero si con la suspensión de Juan Capurro, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú que fue victoria para el Cuervo y deberá purgar una fecha de sanción.


centralEl Cuervo se trajo un gran triunfo desde Gualeguaychú

En principio su reemplazante por naturaleza es Juan Carrizo, quien es una de las principales opciones de cambio para el cuerpo técnico ya que fue titular en varias oportunidades en donde demostró estar a la altura de las exigencias.

Otro regreso que puede tener el 11 del Cuervo es el ingreso de Augusto Berrondo que fue clave para dar vuelta el partido en Gualeguaychú entrando desde el banco de suplentes y no viene siendo desde la partida desde el encuentro ante Juventud antoniana por la fecha 26 del torneo.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día