Este jueves, ¡viví la transmisión del Milagro 2022 con InformateSalta!

Medios 14/09/2022 InformateSalta InformateSalta
transmision

Posiblemente este año la fiesta del Milagro marque un antes y un después en su historia, esperándose una multitud de fieles y peregrinos en la centenaria procesión por las calles de Salta, luego de dos años de verse imposibilitada por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido InformateSalta estará palpitando minuto a minuto la mayor fiesta de fe de la provincia, no solo con la procesión sino también la previa de la misma, replicando la transmisión oficial de la Catedral Basílica, que nuestros seguidores y amigos podrán seguir a través de nuestro perfil de Facebook.

La transmisión comenzará a las 9.00 horas aproximadamente, con los instantes previos a la misa estacional del tercer día del Triduo, la celebración eucarística presidida por monseñor Mario Cargnello, para luego mostrar cómo las calles de la ciudad se van llenando de fieles, sus testimonios, peticiones, agradecimientos y el entusiasmo que marcará la jornada.

Vale mencionar que, al igual que el año pasado, la transmisión contará con la conducción de Marita Quinteros y Juan Anachuri Macías, quienes estarán apostados en las afueras de la Catedral Basílica como en los alrededores del monumento 20 de Febrero, hasta las 15:15 horas aproximadamente cuando comience la procesión principal con las sagradas imágenes.

Asimismo nuestro medio estará con móviles en vivo y en directo mostrando cada instante de la que promete ser una jornada única, buscando los testimonios de la gente, sus historias de vida, preguntándoles qué experimentan ante uno de los acontecimientos más convocantes en todo el país. ¡No te quedés afuera de estas emisiones especiales!


clima procesión2Pleno sol durante la Procesión del Milagro, a cuidarse de los golpes de calor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día