Un santiagueño fue en bicicleta hasta la casa de Messi en París, tocó el timbre y lo atendió Antonela Roccuzzo

Deportes 16 de septiembre de 2022
Messi

Desde Santiago del Estero, Matías Agustín Rojas viajó a París para participar del Mundial de Peluqueros. Ya un sueño hecho realidad para el nacido en la localidad de Loreto.

Pero además, quiso aprovechar el viaje para cumplir otro: visitar a Lionel Messi en su propia casa. Ideó un plan, que milagrosamente salió mejor de lo que pensaba.

Rojas quería entregarle a Lionel Messi un regalo en persona.

Fue así que cuando se le presentó la oportunidad de viajar a Francia para participar del Mundial de Peluqueros, decidió “tirarse el lance”.

Pensó que nunca estaría tan cerca de su ídolo, por lo que se decidió a llegar hasta él o a alguien de su entorno y darle un obsequio de su parte y de toda su provincia.

Matías acudió al luthier Luis Quiroga para fabricar un bombo personalizado para Lionel Messi.

El hombre aceptó el desafío y el resultado final fue un impresionante instrumento argentino que en su cuerpo tiene grabada una gigantografía del delantero con la camiseta de la Selección argentina.

Se subió al avión con el bombo, mientras que en sus redes iba relatando la crónica.

“Llego la hora. Mañana a las 6, hora de la Argentina, vamos a estar compitiendo. La mejor de la suerte para nosotros”, escribió en el marco de la participación en el Mundial de Peluqueros.

Pero para la segunda parte del plan necesitaba una bicicleta.

Una vez que consiguió el medio de transporte, subió el bombo, en una mochila guardó la bandera de Santiago del Estero, su provincia, y emprendió el viaje.

Fueron 10 largos kilómetros que no paró de pedalear para llegar a su meta.

Viajó a Francia para el Mundial de Peluqueros. Aprovechó para ir a visitar a Messi, y para su sorpresa lo atendió la mismísima Antonela Roccuzzo.

Matías llegó hasta la casa de los Messi y fue la propia Antonela Roccuzzo la que no solo lo atendió sino que se acercó a él y tomó el bombo que el peluquero santiagueño le entregó en mano.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, escribió Matías Agustín Rojas en su cuenta de Facebook. /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar