¡Atención! Mañana no se podrá acampar en Moldes y la Policía lo evitará

Sociedad 20 de septiembre de 2022
el prestamo

Ayer conocíamos que el Camping Municipal y el dique Puerta de Díaz no están habilitados para acampar como es de costumbre en estos días con la llegada de la Primavera y el Día de los Estudiantes.

Así lo confirmó Eduardo Muratore, secretario de Turismo de Coronel Moldes, por nuestro medio ayer y dijo que esta medida se debe a que están realizando obras, por lo que permanecerán cerrados por seguridad.

Ahora, la oficial María Estrada, de la Policía de Salta, explicó el operativo que desde la fuerza desplegaron por el Día del Estudiante y la Primavera en toda la provincia. Destacó que se instalarán en el ingreso de los campings cerrados para resguardar el no ingreso.

Coronel Moldes

“El operativo no consiste solamente en el patrullaje peatonal y móvil; sino también se sumarán las cámaras del Centro de Coordinación operativa, más los controles viales que trabajarán con similar modalidad a un domingo”, dijo por Aries FM.

En este sentido, Seguridad Vial desplegará puestos fijos y móviles, y hará hincapié en la detección de bebidas alcohólicas, ya que lamentablemente estarán presentes en los festejos. Las actividades iniciaron este martes desde las 07:00 hs. y culminarán a las 19:00 horas del jueves.

A modo de cierre, la oficial brindó recomendaciones no tan solo para los adolescentes y jóvenes, sino también para los padres ya que los aconsejó a controlar en dónde estarán sus hijos, permanecer en contacto, y prever el transporte o buscarlos si saben que han consumido bebidas alcohólicas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar