Nicolás Zurschmitten: “En Salta me siento cómodo por eso priorice quedarme en Los Infernales”

Deportes 27/09/2022
1 (2)

Los Infernales siguen poniéndose a punto para el inicio de la Liga Argentina de Básquet en donde el equipo salteño contará con Nicolás Zurschmitten por tercera temporada consecutiva en Salta Basquet. El cordobés es el jugador franquicia del elenco norteño y uno de los más importantes de La Liga Argentina.


Salta BasketLos Infernales vuelven a las prácticas de cara a la nueva temporada de La Liga Argentina

Pese a tener ofertas de otros equipos de Liga y de la máxima categoría, Liga Nacional, Zurschmitten priorizó a Los Infernales en donde volverá a ser el capitán del conjunto salteño y en dialogo con la prensa dijo lo siguiente: “La continuidad con Salta Basquet fue algo rápido, priorizo estar en un lugar donde me siento cómodo, donde realmente me quieren y valoran como jugador y persona”.

1 (4)

Después habló de la comodidad que le dio jugar para los Infernales: “En los últimos años me di cuenta que eso es muy importante para tener un buen rendimiento después. Estar en un lugar donde todas las cosas estén en orden y la verdad que en Salta me siento muy cómodo en todos los aspectos. Por eso priorice continuar en Los Infernales”.


Salta BasketCon el objetivo puesto en la nueva temporada, Salta Basket volvió a los entrenamientos

 También contó cómo se va armando el plantel de cara a lo que viene. ”Lo veo bien, recién estamos comenzando, van dos semanas, nos estamos conociendo con los chicos pero están todos con muchas ganas, entrenando muy predispuestos así que vamos por buen camino”.

Por último agregó que lo que más cuesta es agarrar ritmo de juego, "primero individualmente y después como equipo. Esto último es mucho más difícil pero es parte de la competencia, todos los equipos están en la misma situación, todos comienzan al mismo tiempo algunos antes y pueden tener alguna ventaja pero después pasa más que nada por la calidad o la forma en que los jugadores se entiendan a la hora de entrenar y jugar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día