Les pidió a sus alumnos que ubiquen en un mapa a las distintas provincias argentinas y el resultado fue terrible

Medios 30/09/2022
mapa

Twitter se ha vuelto la red social ideal para compartir las situaciones más insólitas. Por supuesto, estas no tardan en volverse virales, y los usuarios aprovechan para dejar todo tipo de comentarios.

En este caso, una profesora logró causar un gran revuelo en la red social del pajarito, luego de mostrar el resultado de una alumna en una simple tarea.

Como era de esperarse, una oleada de usuarios no dudó en dejar su comentario.

"Mapa de alumna de quinto año. Consigna: ubicar de memoria las provincias de Argentina", escribió María Nieves en su cuenta de Twitter, junto con la imagen del mapa y las provincias argentinas.

La manera en que la estudiante ubicó las distintas provincias logró llamar la atención de todos, y la gran mayoría se mostró sorprendida al respecto.

El tuit no tardó en viralizarse en la red social del pajarito, obteniendo una infinidad de comentarios criticando a la alumna.

Sin embargo, también hubo quienes se pararon en la vereda opuesta, por lo que, el tuit de Maria Nieves terminó generando una especie de "grieta" en la red social.

En Twitter se indignaron

Al ver cómo la joven resolvió su tarea, muchos se mostraron preocupados al respecto, y salieron a culpar a la educación de nuestro país: "Si no saben ni escribir, leo cada burrada que me duelen los ojos", comentó completamente indignada una usuaria.

En ese sentido, otros internautas también aprovecharon el momento para mostrar su indignación: "Supongo que es 5to grado y no 5to año", escribió una mujer.

Otro usuario rápidamente salió a respondrle: "Lo peor es que es de quinto año de secundaria".

Por otro lado, una gran mayoría salió a pegarle al gobierno actual: "Son más brutos que un arado. Eso es lo que le conviene al gobierno", comentó un tuitero, mientras que otro lanzó una picante pregunta: "¿Qué medidas se van a tomar con los que permitieron que llegue a quinto grado?".

Entre los múltiples comentarios cuestionando la educación argentina, y señalando que "daba vergüenza" el poco aprendizaje de los alumnos, un usuario realizó un comentario que generó un gran revuelo: "Seguro que si le preguntás sobre Santiago Maldonado te cuenta con lujo de detalle como lo "secuestró" la gendarmería y bla bla bla. Este es el resultado de haber reemplazado a los maestros por adoctrinadores, ignorantes con la cabeza quemada".

El tuit de aquel internauta cosechó más de 300 "Me gusta", y varios se mostraron a favor de sus dichos: "Excelente respuesta", le respondió una usuaria. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día